Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios
Puedes buscar: Universidades, centros de enseñanza, titulaciones, áreas de interés, ubicación...
Brighton es el lugar perfecto para divertirse. La oferta de pubs, bares, restaurantes y tiendas es muy amplia, por lo que todo el mundo, independientemente de sus gustos o su nivel adquisitivo, puede disfrutar al máximo del ocio de la ciudad.
De compras
Esta ciudad es ideal para salir de compras. Posee uno de los centros comerciales más grandes del sur de Inglaterra, el llamado Churchill Square, donde encontrarás las últimas tendencias en moda y belleza. Si prefieres ir de compras de forma más alternativa podrás hacerlo en las estrechas callejuelas de The Lanes, el antiguo barrio de pescadores de Brighthelmstone. Sus pequeñas calles laberínticas de uso peatonal están repletas de cafés, tiendas de ropa y de antigüedades y son visita obligada durante la estancia en Brighton. El mercadillo de Upper Gardner St. se puede visitar los sábados por la mañana y en el puerto deportivo (Brighton Marina), podrás encontrar interesantes outlets.
Gastronomía
En Brighton, la hora de la comida puede convertirse en un placer gracias a su multitud de restaurantes. Con más de 400 opciones, la oferta gastronómica es variada y existen cantidad de locales agradables donde degustar platos internacionales. Pero si vas con prisa porque quieres seguir disfrutando de todo lo que te ofrece la ciudad, también encontrarás pequeños puestos de comida para llevar a muy buen precio. No te quedes sin probar el fish and chips, típico pescado frito con patatas. Te dejamos algunos lugares donde se os hará la boca agua:
Salir
Brighton es conocido por su ajetreada vida nocturna y gran variedad de bares. La zona de ocio por excelencia es el paseo marítimo, donde todo el año se pueden encontrar locales abiertos hasta altas horas de la madrugada, en los que la buena música, muchas veces en directo, es todo un estilo de vida. En los meses de verano el ambiente es más animado de lo habitual con multitudinarias fiestas a la orilla del mar. Nuestras recomendaciones son: